Riva Hair Extension Center
Cree Riva Hair Extension Center, mi tienda de extensiones de cabello con el objetivo de llegar a ser una marca real, que su esencia, calidad y exclusividad fueran reconocidas por el público, todo comenzó cuando tenía apenas 11 años de edad, use un producto que no era adecuado para mi y eso me ocasiono la perdida de mi cabello y a partir de ese momento comencé a usar extensiones.
Mi nombre es Arianny, vengo de un pequeño pueblo de República Dominicana y ahí comenzaron a hacerme bullying; mi hermana en particular se sentía muy mal de que estuviera pasando por una situación así siendo tan pequeña y me propuso que acudiéramos a un profesional para colocarme unas extensiones.
En el momento en el que me puse las extensiones sentí que mi vida cambió, porque ya no sufría la ausencia de uno de los elementos que más caracteriza a una mujer. A veces subestimamos el aprecio que le tenemos a nuestro pelo y la fuerza que nos da como mujer. Eso pude comprobarlo de primera mano porque mi autoestima mejoró significativamente en el momento en el que pude recuperar el aspecto que tenía antes de perder mi pelo, por eso mi propósito es Conectar con la Esencia de la Mujer.